¡Baia, baia! Tomarte una foto con Yalitza Aparicio te saldrá en 30 mil pesitos

Así no AML…ah perdón, la costumbre, carnal

Bienvenidos una vez más a Chismes Irrelevantes a los que has dado click porque eres muy flojo para ocuparte de tu miserable vid… digo. Sean bienvenidos a una nota más de su medio favorito. Los queremos mucho y los queremos ver triunfar. Yalitza Aparicio, la voz de nuestra generación y estandarte de todo lo que odian los anti-progres, ha aumentado la modesta tarifa por una foto a su lado.

En ese momento,  la humanidad rompió su corazón. La última centinela en pie cerró el pacto con el diablo. La heredera de México nos ha traicionado a todos. Yalitza volteó a ver sus fans con un aire fuera de este mundo y, mientras pateaba a un perrito, susurró al mundo:

Salvar la pasión, que ha sobrevivido
Al que pudo tallarlo con su mano.

Algo ha sido escrito en el pedestal:
«Soy Ozymandias, el gran rey. ¡Mirad
Mi obra, poderosos! ¡Desesperad!:

Cinco minutos para medianoche

Acto seguido una serie de calamares aparecieron en las ciudades más importantes del planeta. Éstos estallaron y silenciaron millones de voces al instante. Adiós, Alderaan El comediante está muerto pero nosotros lo estamos desde mucho tiempo antes. Y ni siquiera lo sabíamos.

De acuerdo a información proporcionada, que podría ser puro chisme ardilla, por la periodista de espectáculos (jaja) de 24 Horas (jajaja) Ana María Alvarado, nuestra Yali bebé se habría unido a un agencia de NY que la tiene hasta las nubes. No obstante, parece que el rumor de un ídolo consumido en ambición es solo eso: un rumor.

Si usted ya lanzó sus comentarios inteligentes llenos de clasismo y racismo, déjeme decirle que ha quedado en ridículo. Recuerde leer las notas y cerciorarse de que la información vertida no despierta sus odios y apela a  sus impulsos DLV.

Finalmente, si ha pasado la prueba, quédese a disfrutar de los memes del momento y repita con nosotros ” chale, qué mal, yo pensé que Yalitza era distinta, aber, deja entro a la nota. Oye, Sergio amor, aquí dice que solo es una declaración y todavía no está confirmado”.

Así que ya lo sabes, si tienes una foto con Yalitza, atesórala. Quizá es la última vez en que  volverás a estar cerca de una diosa. Saludos a Marlene Orozco.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 431 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir ¡Baia, baia! Tomarte una foto con Yalitza Aparicio te saldrá en 30 mil pesitos

Logo