¡Baia, baia! Tomarte una foto con Yalitza Aparicio te saldrá en 30 mil pesitos

¡Baia, baia! Tomarte una foto con Yalitza Aparicio te saldrá en 30 mil pesitos

por Oso Rulo

Así no AML…ah perdón, la costumbre, carnal

Bienvenidos una vez más a Chismes Irrelevantes a los que has dado click porque eres muy flojo para ocuparte de tu miserable vid… digo. Sean bienvenidos a una nota más de su medio favorito. Los queremos mucho y los queremos ver triunfar. Yalitza Aparicio, la voz de nuestra generación y estandarte de todo lo que odian los anti-progres, ha aumentado la modesta tarifa por una foto a su lado.

En ese momento,  la humanidad rompió su corazón. La última centinela en pie cerró el pacto con el diablo. La heredera de México nos ha traicionado a todos. Yalitza volteó a ver sus fans con un aire fuera de este mundo y, mientras pateaba a un perrito, susurró al mundo:

Salvar la pasión, que ha sobrevivido
Al que pudo tallarlo con su mano.

Algo ha sido escrito en el pedestal:
«Soy Ozymandias, el gran rey. ¡Mirad
Mi obra, poderosos! ¡Desesperad!:

Cinco minutos para medianoche

Acto seguido una serie de calamares aparecieron en las ciudades más importantes del planeta. Éstos estallaron y silenciaron millones de voces al instante. Adiós, Alderaan El comediante está muerto pero nosotros lo estamos desde mucho tiempo antes. Y ni siquiera lo sabíamos.

De acuerdo a información proporcionada, que podría ser puro chisme ardilla, por la periodista de espectáculos (jaja) de 24 Horas (jajaja) Ana María Alvarado, nuestra Yali bebé se habría unido a un agencia de NY que la tiene hasta las nubes. No obstante, parece que el rumor de un ídolo consumido en ambición es solo eso: un rumor.

Si usted ya lanzó sus comentarios inteligentes llenos de clasismo y racismo, déjeme decirle que ha quedado en ridículo. Recuerde leer las notas y cerciorarse de que la información vertida no despierta sus odios y apela a  sus impulsos DLV.

Finalmente, si ha pasado la prueba, quédese a disfrutar de los memes del momento y repita con nosotros ” chale, qué mal, yo pensé que Yalitza era distinta, aber, deja entro a la nota. Oye, Sergio amor, aquí dice que solo es una declaración y todavía no está confirmado”.

Así que ya lo sabes, si tienes una foto con Yalitza, atesórala. Quizá es la última vez en que  volverás a estar cerca de una diosa. Saludos a Marlene Orozco.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar