Lizbeth Rodríguez ya no aguantó la carrilla y así se fue contra el hate de Internet

Lizbeth Rodríguez ya no aguantó la carrilla y así se fue contra el hate de Internet

por Oso Rulo
Lizbeth rodríguez bullying hate video

Oh sh*t here we go again

Lizbeth Rodríguez, la conocida embajadora de Badabun, el Se Vale de YouTube, ha sido objeto de un bullying multitudinario por el simple hecho de existir. Su presencia en la saga de Exponiendo Infieles, programa que siguen millones de usuarios, es una representación del sano entretenimiento del presente. Claro, a punta de sarcasmo y de mucho hate que rodea a su persona.

Bueno, lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.

Es inevitable pensarlo, el imaginario vive en nosotros y aquí se ha mencionado en ochorrocientas ocasiones.

 

Spirit, el corcel indomable

 

Bueno, después de incontables burlas, Lizbeth encontró el mejor momento para hablar de ello. No hay un momento exacto, puesto que es toda una odisea hacia el mal gusto que los trajo acá, el morbo, algunos seguidores de la Canica (remember, AMLO) y productores de Netflix en busca de una nueva temporada.

Aquí el video, chequen en los minutos. 6:27, 43 no se olvida y 37:55.

Baia, baia. Habíamos oído de capitalizar el mame pero hoy se han llevado un aplauso. Liberense de sus hebillas, hermanos. Es momento de abrazar la tolerancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar