Este nuevo challenge de buscar a tu "vecino de número" está volviendo loco al Internet

Este nuevo challenge de buscar a tu “vecino de número” está volviendo loco al Internet

por Redacción

16 conversaciones extrañas entre completos desconocidos

El Tren Maya del Mame – Un nuevo mame se apoderó de Twitter los últimos días. Tal vez, si no te da miedo contaminarte con la toxicidad de Twitter, lo has visto por ahí, se trata del Vecino de Número o “Número Vecino”. Es básicamente escribirle por WhatsApp a la persona que tiene el número telefónico que sigue del tuyo. Por ejemplo: Si tu teléfono termina en 5, le escribes a tu mismo número pero con 6 al final y ese es tu vecino.

La motivación detrás de este challenge es sacarle plática a un completo desconocido con la esperanza de que diga algo chistoso para que puedas postearlo en Twitter y ser popular. O no sé, ligar en una de esas, saber si tu vecino es una buena persona, qué se yo. ¿A este grado de desconexión humana hemos llegado?

Muchas de estas conversaciones son demasiado increíbles para ser ciertas. Pero por supuesto que son ciertas, ¿quién inventaría algo sólo para caerle bien a desconocidos de Internet?

Aunque no es lo más recomendable del mundo contactar a desconocidos por Internet, la verdad es que, ¿qué es lo peor que podría pasar? Sólo no le digas dónde vives, cómo te llamas, tu número de tarjeta de crédito incluyendo fecha de vencimiento y los tres numeritos de atrás, y toodo estará bien.

Ah y quiten su número de teléfono en sus redes sociales, en caso de que su vecino de teléfono resulte ser Hannibal Lecter. Pero aún así, no deberían tenerlos conectados a sus redes sociales, las corporaciones jamás son de fiar y menos las de tecnología.

Acá van algunos ejemplos chidos de este challenge. No olviden publicar los suyos en los comentarios si lo hacen, y tampoco olviden que los amo:

1.

2.

3. Oh… Okey.

4. Embeces los memes no salen como uno quisiera

5. ¿Qué capítulo de La Rosa de Guadalupe es este?

6. hahahah

7. Final de telenovela

8. Cuando tu vecino de número resulta ser un nefasto

 

9. Aaaperro, queriendo aplicarla

 

10.

 

11. De pronto las cosas se ponen raras

 

12.

13.

 

14. Cuando tu vecino de número es un erudito

15.

.

16.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar