Declaración de amor nivel: le escribe una carta a su crush con puras rolas

Declaración de amor nivel: le escribe una carta a su crush con puras rolas

por Lui

Directo al corazón

El espotifai.- Siempre existirán maneras bien finas para hacer una declaración de amor a la persona que te gusta, ya se con una carta al estilo Shrek, o mandándole memes de perritos, o escribiéndole la canción más bonita del mundo y capturar su historia en tan sólo un segundo. Pero ninguna técnica supera a la que aplicó esta DJ.

Eme DJ compartió en su cuenta del chúirer una serie de capturas de pantalla con una playlist bastante diversa, pero con una algo en común: todas las rolitas formaban una conmovedora carta de amor para su crush. Vamos con las imágenes:

1.

2.

3.

4.

Y así, señoras y señores, es como se gana el corazón de la persona amada. Ya si, de plano, ni con eso se enamoran de ti, es porque no debe tener corazón tu crush o porque le andas buscando por donde nomás no.

Lo más bello, y lo que quizás conmovió a los acartonados señores de la Real Academia Española, es que hasta marcó la “coma” y “punto”, tal como lo exige una buena carta de amor (porque qué oso andar escriviendo azi una declaración amatoria).

Obviamente, esta conmovedora carta incentivó a la comunidad tuitera a que se pusieran imaginativos y también redactaran sus propias cartitas de amor. Y quedaron joyas como ésta:

Otros, de plano, se pusieron menos románticos y más marránicos, tal fue el caso de este gentilhombre:

En fin, cada quien hace su luchita como puede. Y, según comentó Marta (la DJ), Elena quedó conmovida con su cartita playlist de amor:

Así que hay esperanzas para todos, querido amiguito lector. Nomás te pedimos que no te desanimes y sigue armando tu lista de reproducción, quizás algún día te ayude a reproducirte, o por lo menos vas a escuchar rolas nuevas.

https://twitter.com/emeDJ/status/1158035024693911552

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar