Esta teoría sobre Pedrito Sola abre una línea del tiempo donde sería el mejor presidente de la historia

Esta teoría sobre Pedrito Sola abre una línea del tiempo donde sería el mejor presidente de la historia

por Redacción

Imaginar no cuesta nada

México.-  El día de hoy les traemos lo que viene siendo una de las utopías más raras pero finas que hemos visto en días. Hablamos de Pedro Sola y su posible añadidura a la política mexicana, convirtiéndolo en el primer presidente del nuevo siglo.

Lo único que se requería para que tu Tío Pedrito subiera al trono, era que Luis Donaldo Colosio viviera.

Ya sabes qué hacer, abre tu hilo al conocimiento.

Según datos del perfil “Página que te motiva a no desertar del Politécnico“, Pedro, el experto economista durante el gobierno de Carlos Salinas, se encontraba mano a mano con la dirección de Colosio en el programa Solidaridad. Esto es real, sí sucedió.

En este puesto, Pedrito demostró suficiente capacidad para convertirse en un hombre de confianza dentro del supuesto gabinete de Colosio. De ser así, pronto adquiriría una secretaría (Desarrollo Social), y de esta saltaría a las elecciones del 2000.

Lo anterior no es real, pero hubiera estado bien perro.

Lamentablemente, todos sabemos lo que sucedió con la carrera de Luis Donaldo (sino pregúntale a tus papás qué era el PRI y cómo funcionaba), desterrando a Pedrito de su carrera como economista, para empezar desde cero con otra de sus grandes pasiones: el chisme.

Algunos especulan que esto solo es una coartada para ganar el corazón de los mexicanos y hacer el bien sin mirar a quién para su camarada allá en el cielo.

De cualquier forma, esto nunca lo sabremos… a menos que alguien en los comentarios consiga el suero de Pym y viaje en el tiempo estilo End Game para modificar el tiempo y que esto suceda. Pero no lo harán, porque muy buenos para criticar pero no para aportar.

En fin, si quieres saber a fondo los detalles de esta teoría, te invitamos a leer la investigación completa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar