Universitarios que le vayan al América serán expulsados de inmediato

Universitarios que le vayan al América serán expulsados de inmediato

por Lui

Tendrán hasta septiembre para curarse de su americanismo

México, Pumas, Universidad.- El rector de la UNAM anunció en la Gaceta Universitaria que aquellos estudiantes de nuevo ingreso que tengan antecedentes americanistas deberán renunciar a las águilas y volverse pumas; de lo contrario, serán expulsados de la máxima casa de estudios.

Con esta iniciativa se pretende mantener los niveles de calidad en la educación pública a nivel universitario, además de garantizar que la UNAM siga siendo una de las mejores universidades de América Latina, y, ya de paso, combatir los niveles de asaltos dentro de la Universidad.

“Es una contradicción incluso biológica ser estudiante de la UNAM e irle al América, son factores contradictorios que a la larga pueden perjudicar la imagen de esta institución”, explicó el secretario general de asuntos generales de la UNAM.

Sin embargo, fuentes de la facultad de Ciencias afirman que es poco probable que un americanista logre ser estudiante de licenciatura en esta institución, pues, por lo regular, los americanistas prefieren otros prestigiosos colegios de enseñanza como el Conalep o el Cebetis o, la vieja confiable, la UV (Universidad de la Vida).

Hasta ahora sólo se han detectado 5 estudiantes contagiados de americanismo, por lo que ya fueron sometidos a terapia incentiva para extraerles este terrible mal e iniciarlos en las buenas prácticas del equipo universitario. “Y vamos a revisar si tienen antecedentes penales, no vaya a ser la de malas”, aseveró el rector.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar