99% de los adultos millennials creen que cuando sean adultos las cosas van a mejorar: ESTUDIO

99% de los adultos millennials creen que cuando sean adultos las cosas van a mejorar: ESTUDIO

por Redacción

“Tendré más dinero y seré más alto”, confirman

México.- La Universidad de Stanford especializada en estudios del pensamiento humano, registró que gran parte de los jóvenes adultos (20 a 40) considera muy probable que su vida cambie al pasar los años.

“Cuando sea adulto, tendré dinero, novia, seré más listo, tendré más tiempo para hacer las cosas que me gustan. En fin, seré todo lo que siempre he soñado”, expresa 1 de 2 adultos, en un autoengaño muy satisfactorio.

Según datos arrojados por este estudio, ningún millennial  se cree realmente un adulto, por lo que su pensamiento, para poder sobrevivir a su terrible situación, se sitúa en el lugar de un niño.

“Una pregunta… ¿cuándo tendré mi propia casa?”, lamentablemente la respuesta a esto es nunca

Adultos millennials, la generación que se niega a crecer

Negar la idea de ser adulto es para los jóvenes adultos contemporáneos reponerse a la idea de su no futuro financiero, por lo que se quejan de la corrección moral y ven muchas series basadas en los 80’s para evadir este terrible hecho.

“Pero todo mejorará”, es la promesa que las marcas, los gobiernos y los perritos han querido implantar en esta generación, sabiendo claramente que no sucederá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar