Puestos de barbacoa en los que no trabaje toda la familia serán clausurados: Profeco

Puestos de barbacoa en los que no trabaje toda la familia serán clausurados: Profeco

por Yisus
La Profeco ha informado que los puestos de barbacoa en los que no trabaje toda la familia serán clausurados.

El mesero tiene que ser un niño de 12 años

El Tianguis.- A través de sus redes sociales, esta mañana la Profeco le informó a los mexicanos que los puestos de barbacoa en los que no trabaje toda la familia, serán clausurados debido a la perdida de valores nacionales que nos dejó el PRIAN.

La Procuraduría Federal del Consumidor aseguró que “para que la gastronomía mexicana siga siendo la número uno en el mundo, el niño más joven de la familia tiene que ser el mesero”, ya que conservar las tradiciones mexicanas es lo más importante para la Cuarta Transformación.

Antes de la Barbacoa.

“La abuelita es quien se debe de encargar de lavar los trastes, la tía de atraer clientes y el tío de matar a la oveja “, dijo el titular de la Profeco para el reportero de El Deforma. “Sólo así el consumidor podrá sentir la confianza de que se está comiendo un producto de calidad”, afirmó.

Por su parte, un dueño de un puesto en donde trabaja toda la familia comentó: “Me parece que se trata de una medida justa que beneficiará a todos los mexicanos, sobretodo a mi familia y a mí, porque ya no tendremos otro tipo de competencia”.

Asimismo, se recordó que comer barbacoa los domingos es lo mismo que ir a misa, sobretodo si estás crudo, ya que sólo con esta comida te podrás perdonar los pecados que cometiste la noche anterior.

Después de la Barbacoa.

Este tipo de puestos son pieza fundamental para la cultura mexicana, pues sin ellos los domingos serían como cualquier lunes.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar