¿Llegó el Profesor a México? Se roban 50 millones de pesos de La Casa de Moneda

¿Llegó el Profesor a México? Se roban 50 millones de pesos de La Casa de Moneda

por Redacción

En algún exótico lugar del mundo, el profesor celebra

La Casa de Papel – Como si de un capítulo de La Casa de Papel se tratara, acaban de realizar un insólito robo a la tienda de la Casa de Moneda de México. De acuerdo con Carlos Jiménez, reportero y tuitero, un grupo de hombres armados asaltó la Casa de la Moneda de México, ubicada en Paseo de la Reforma.

Se especula que el monto robado fue de mil 500 centenarios, que ascendería a 50 millones de pesos. Aunque Hacienda todavía no confirma si esta es la cifra definitiva y no se ha pronunciado al respecto. La policía llegó al lugar de los hechos, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Seguramente, en algún exótico lugar del mundo, el Profesor debe estar celebrando.

Esta no es la primera vez que se comete un asalto a este lugar, pues en 2018 unos sujetos rompieron las vitrinas con mazos e irrumpieron en la sucursal.

Por lo pronto, no sabemos si se trata de una activación para esta serie, si de verdad fue el Profesor o qué está sucediendo. Todavía no hay suficiente información.

Lo que sí les podemos decir es que cada centenario tiene 1.20565 onzas de oro puro, y se le considera una de las monedas con más calidad de todo el mundo. Sin duda se van a rayar con esos 50 millones de pesos, que equivalen a más o menos 80 casas del Infonavit en Toluca o al 12% de una casa blanca como la de Angelica Rivera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar