Vaticano confirma que comer barbacoa en domingos equivale a ir a misa

Vaticano confirma que comer barbacoa en domingos equivale a ir a misa

por Lui

Es el cordero de Dios, a fin de cuentas

Peñón de la Cruda.- El vocero oficial del Papa Francisco anunció en conferencia de prensa que los buenos creyentes podrán cumplir sus obligaciones eclesiásticas asistiendo los domingos al puesto de barbacoa, en lugar de ir a la iglesia.

“En ambos casos, el creyente se encontrará con el cordero de Dios que quita los pecados del mundo”, reafirmó el vocero mientras se pedía un consomé con todo y tres tacos suaves con cebolla y cilantro.

Después de muchas investigaciones, los teólogos llegaron a la conclusión de que comer barbacoa es otra manera de eucaristía, por lo que es “tan fiel católico el que asiste a misa los domingos como el que va con el señor de la barbacoa”, explicó un teólogo.

Esta noticia le ha proporcionado un rayo de esperanza a todas aquellas personas que sólo asisten a misa en las bodas y quince años, pero que, religiosamente, asisten cada domingo al tianguis más cercano para desayunarse unos cuatro tacos bien preparados, más el consomé y un Boing de mango o un agua de tepache para que asiente.

El Vaticano planea implementar en todas las iglesias católicas un pequeño puesto de barbacoa para que los creyentes asistan a misa con mayor entusiasmo por salvar sus almas. Se espera que, en lugar de la tradicional hostia, los católicos coman un taquito y con ello queden limpios de pecado pero sueltos del estómago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar