Pronostican que para el 2020 cada mexicano ya tendrá su propio podcast

Pronostican que para el 2020 cada mexicano ya tendrá su propio podcast

por Yisus
Para el 2020 ya todos los mexicanos tendrán su propio podcast.

Si eres standupero y no tienes podcast, ¿de verdad eres un standupero?

Spotify.- A pesar de que absolutamente nadie los está pidiendo, cada día salen más podcast en México, y uno podría pensar que con ellos los internautas ya tienen más opciones para su entretenimiento, pero la verdad es que la calidad, también cada día, se va perdiendo más.

“Las estadísticas nos arrojan que, para el próximo año, cada uno de los mexicanos ya contará con su propio podcast, pues producirlos, según la gente que no sabe, es muy sencillo”, dijo un experto en radio del siglo XX. “Lo malo es que todos seguirán hablando de lo mismo”, advirtió.

Asimismo, el experto explicó: “Antes lo jóvenes tenían la intención de ser youtubers, y era bastante común escuchar a alguien decirle a sus amigos: ‘si grabáramos nuestras payasadas en video ya seríamos famosos y millonarios’. Pero ahora, como ya vieron que si grabas un video también hay que editarlo, la chaviza ha optado por inclinarse hacia los podcast, sin imaginarse que también existe la producción de audio”.

Cuando grabas el podcast con tus amigos.

“Y es que todos los jóvenes mexicanos creen que su grupo de amigos es único, especial y el más creativo de todos”, comentó para el reportero de El Deforma que tiene un podcast con sus cuates. “Sin embargo, nadie tendrá tantas visitas como los staduperos, ya que estos son parte de una secta muy poderosa que odia a Martha Debayle“, reveló.

Así que ya lo sabes, si quieres tener tu propio podcast exitoso, también deberás escribir tu rutina de stand up comedy.

Seguiremos informando hasta que salga el podcast de El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar