Awww: este metro ya tuvo a su primera bendición y el internet no puede con la ternura

Awww: este metro ya tuvo a su primera bendición y el internet no puede con la ternura

por Lui

¡Lo quiero cargar ya!

La CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (CTM) reportó que un tren de la línea 12 ha dado a luz a un pequeño y hermoso metro bebé, el cual ya está aprendiendo a rodar en las vías. Mírenlo nomás, está todo bonito de precioso:

Foto: Chilango

La foto fue compartida en Twitter por un medio informativo, y la gran interrogante que se lanzó fue: ¿para qué sirve el metro bebé? La respuesta es obvia: el metro bebé sirve para enloquecer de ternura a todos los metronautas.

Por otro lado, Metrobebé sirve para que la chilangada tenga una emotiva historia que contarles a sus nietos: “ese metro que ves allá, yo lo conocí cuando estaba recién nacido, estaba chiquitito, chiquitito”, dijo un abuelo en el año 2048.

Sin embargo, la cuenta de Twitter del Metro de la CDMX ha dado otra respuesta, y explicó brevemente cuál era el funcionamiento de este metrito. Cosa que se agradece, pues desde hace un par de meses, el Metro decidió contratar a un buen CM que sí se pone las pilas y responde todas las quejas de los usuarios del gusano naranja.

Por su parte, un pediatra metrólogo nos explicó que este metro bebé es el segundo ejemplar que nace en cautiverio, que por ahora sólo se alimenta con poquito aceite para metro, y todos los días le deben sobar su pancita y ponerle talco en sus ruedas, con ello se garantizará de que crezca fuerte y sano.

Otras fuentes del chúirer aseguran que Metrobebé es el transporte que te lleva a KidZania de forma directa y sin escalas. Otros sospechan que es la versión VIP del metro, para los usuarios que no quieren mezclarse con la chusma ni terminar oliendo a pasuco.

Pero lo más probable es que sólo se trate de un pequeño metro que, en unos cinco años, se convertirá en un fuerte y poderoso tren chilango. Le deseamos lo mejor, y enhorabuena para el metro que ya tuvo a su retoño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar