Senador Longaniza regaló contratos millonarios a su compa del PAN

Senador Longaniza regaló contratos millonarios a su compa del PAN

por El Deforma

¿Será esta la famosa Longaniza azul?

México.- El ahora famoso LordGaniza o Senador Longaniza, que ha causado tanto ruido con su polémico tuit que el mismo AMLO salió a desmentir no sin antes mandarle un ligero albur, nos hizo a todos preguntarnos  ¿y quién es ese wey? y pues pasó lo mismo que pasa cuando buscas el nombre de un político de esos de antaño que nunca habías escuchado.

Resulta que el Lordganiza trabajó en la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas) de Veracruz, donde se sintió cómodo como para otorgarle contratos de construcción a empresas de las cuales su propietario era nada más y nada menos que… tambores… el dirigente estatal del PAN, partido por el cual milita don Julen.

La suma de los contratos pasa las decenas de millones de pesos, pero hey, no es fácil cumplir promesas tan grandes y ambiciosas como la que hizo durante su campaña para senador:

Digo, que tener carreteras como esas pues todos quisiéramos ¿no? pero pues tal vez hizo falta entregar más contratos (por cierto, que estaban por encima en precio pero al ganar la “licitación” los ajustaron) para que cumpla con su promesa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar