Momento exacto en que Paola Rojas se burla del impresionante video de Zague

Momento exacto en que Paola Rojas se burla del impresionante video de Zague

por Oso Rulo

Top anime great revenges of all times

Zona Cero.- A un año de los sucesos del impresionante video de Zague, Paola Rojas, afectada directa e indirecta del suceso, recuerda con risas y unas cuantas burlas uno de los sucesos más memeables del país. Si bien ella no tenía nada qué ver, el México lindo y querido encontró la forma de hacerle pasar malos ratos. Pero el pasado está hecho y es hora de cobrar las facturas.

La vida de los mexicanos cambia a cada momento, excepto por el salario infrahumano y la rutina que incita al delicioso suicidio. No, nos referimos a los memes, la materia prima del entretenimiento.

Maradona poseído por la cocaína. Neymar nominado al Óscar. Héctor Herrera con la cola entre las patas rumbo a ver a su esposa. Risas. Sin embargo nada llenó más al espititu mexicano que el pene erecto de un hombre aparentemente infiel. Nunca los amantes del futbol se habían emocionado tanto por algo que no fueran sus miembros.

Paola Rojas, locura y periodista conocida por su trayectoria en los medios nacionales, fue invitada para una platica tranqui entre amigas. Muy casual. Acá en confianza, eh. El lugar fue Netas Divinas y el tema del día fue actitudes tóxicas dentro de las relaciones. Una pregunta cayó como anillo al Zague y se desataron las risas. Veamos el video a partir del tercer minuto.

 

Hay momentos en la vida que disfrutamos con todo placer. Uno de ellos es aplicarle un Querida Socia a aquella o aquel que se intenta pasar de listo. Hoy aplaudimos a Paola Rojas por aplicarle un impresionanti a Luis Zague.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar