Háblale a tu amiga la persignada porque ya salió el vino perfecto para ella

Háblale a tu amiga la persignada porque ya salió el vino perfecto para ella

por Redacción

A todas las “niñas de su casa”, salud

México.- Bien dice el antiguo dicho tibetano: “para todos hay”, y el día de hoy no es la excepción, ya que encontramos el vino perfecto para esa chiquilla de ojos pajaritos a la que le encanta afirmar que no, ella nunca nunca de los nuncas se porta mal.

Todos en esta basta villa del Señor tenemos cola que nos pisen, y para esas personas que dicen jamás haber tronado el suelo con el poder del perreo, existe “Mosquita Muerta”, un vino deli para terminar haciendo todo eso que decías que no ibas a hacer.

Se trata de un viñedo ubicado en Argentina, llamado Mosquita Muerta Wines, que vende desde Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, hasta Merlot. Por supuesto, si eres MM y además una inventada, sabrás de qué estamos hablando. Compers…

El vino Mosquita Muerta, según sus creadores, de trata de una “tímida e inofensiva. Juega con el silencio prudente mientras las demás pierden con el aleteo exagerando. Mosquita Muerta que se las trae, un veneno inesperado, un plan entre manos”.

Mejor conocido en mi barrio como “El caso Lavanderas“. Ay dolor, como me dueles y me volviste a doler.

Para merecer este vino, te explicamos qué tan mosquita muerta debes ser

No necesariamente tienes que ser ultra derecha católica persignada, también puedes ser digna de Mosquita Muerta en caso de afirmar los siguientes hechos.

  • Obvio nunca me he besado con tres en una fiesta
  • Yo jamás he hablado mal de nadie a sus espaldas
  • (Para hombres) Yo casi no veo nopor, no me gusta
  • Qué asco el reguetón
  • O toser después de beber o fumar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar