¡A un lado Chapo! Este prisionero se disfrazó de mujer para escapar de la cárcel

¡A un lado Chapo! Este prisionero se disfrazó de mujer para escapar de la cárcel

por Teki

“Y quiero una explicación no gay”

Brasil.- Sin duda, uno de los criminales más reconocidos a nivel mundial, es el mexicanísimo Chapo Guzmán. Pero esto no sólo por sus crímenes imputados, o su serie en Netflix, sino por sus famosos escapes. Y fue esto último lo quiso replicar pero… disfrazado de mujer.

 

Se trata de Clauvino Da Silva a.k.a “Bajito”, narcotraficante brasileño  quien fue sorprendido por los guardias  del Penal de Gericino en Río de Janeiro (de la cual es huésped), por su actitud sospechosa pero sobre todo porque …llevaba una máscara de Látex, peluca y la ropa (presuntamente) de su hija.

De acuerdo a algunos medios cariocas autoridades prevén que dicho cosplay fue proporcionado por su hija, quien unas horas antes visitó a Clauvino. Y como era de esperarse, el criminal fue trasladado a una cédula de máxima seguridad como castigo por dicho intento de escape.

También se compartió el siguiente video, en que Clauvino se despoja de la piel de luchadora incansable por la libertad, de empoderada escapista, de diosa de los vientos; es decir, de morra:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar