Habrá Grey's Anatomy versión mexicana y el internet está que le da un infarto

Habrá Grey’s Anatomy versión mexicana y el internet está que le da un infarto

por Chipp

“La Anatomía del Amor” con doctores del IMSS

San Angel.- Televisa aplicará la misma jugada de Disney y, en lugar de hacer contenido original, hará versiones mexas de contenido que ya tuvo éxito. La productora anunció que ya trabaja en el remake de la serie gringa Grey’s Anatomy, y esperamos que sea con empleados del IMSS.

 

Grey’s Anatomy es considerada, con 15 temporadas al aire, de las mejores (jajajaja)  series de la televisión moderna por todo el drama, sexo y berrinches que viven los doctores en un hospital.

Es por eso que Televisa se quiere colgar de esa fama y en septiembre comenzará a grabar la primera temporada de Los Doctores (le hubiera puesto mejor “La Anatomía del Amor”). Tras la noticia, los comentarios en las redes sociales no han sido tan buenos pero, la verdad no sorprende.

 

Se dice que el papel de Meredith Grey será interpretado por Livia Brito, protagonista de “La Piloto”. Además, el reparto incluye a Palmeira Cruz, Erika De La Rosa y Federico Ayón, y como protagónico podría ser Luis Roberto Guzmán o Matías Novoa.

Foto: Livia Brito – Instagram

 

Aunque no ha habido ningún comunicado oficial, fuentes de sodas nada confiables aseguran que la historia se desarrollará en el Hospital General de la CDMX. Se dice que abordarán temas sobre porqué tardan tanto los trámites en el IMSS.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar