Facultades de Derecho e Ingeniería expulsarán a alumnos que no sean borrachos

Facultades de Derecho e Ingeniería expulsarán a alumnos que no sean borrachos

por Lui

Para conservar las sagradas tradiciones

México, Pumas, Universidad.- Los directores de la Facultad de Derecho y de Ingeniería anunciaron en la gaceta oficial de la Universidad que serán expulsados, sin excepción, todos los estudiantes que no cuenten con historial alcohólico, o sea borrachos.

Esta medida cruel, pero justa, pretende conservar las tradiciones universitarias en ambas facultades. Pues la sed de la mala se considera un rasgo distintivo que le proporciona identidad y esencia al alumnado.

“No pretendemos hacer una apología del alcohol, sino simplemente conservar nuestro buen perfil y cumplir con las máximos lineamientos del abogado y del ingeniebrio”, matizó el rector, mientras varios estudiantes buscaban en el diccionario qué significa «apología».

Por ello, los alumnos que después de tercer semestre aún no hayan desarrollado un gusto auténtico por dichas bebidas, tendrán que cambiarse a carreras menos etílicas y más ñoñas, como Psicología, o Bibliotecología, o Contaduría.

“O si ya de plano prefieren la hierba a la peda, entonces los reubicaremos en Polakas o en Filosofía y Hierbas, ahí encontrarán un mejor destino que no les podemos ofrecer en Derecho e Ingeniería”, concluyó el secretario de Asuntos Académicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar