Cargar dos garrafones al mismo tiempo será motivo para exentar servicio militar

Cargar dos garrafones al mismo tiempo será motivo para exentar servicio militar

por Lui

Por su valentía, fuerza y entrega al cargar garrafones

México.- El titular de la Defensa Nacional anunció en el marco de la conferencia mañanera que los jóvenes que quieran liberar su cartilla tendrán la posibilidad de tramitarla sin hacer servicio militar, siempre y cuando demuestren que pueden cargar dos garrafones de agua, llenos, al mismo tiempo y sin cansarse, ni experimentar ningún tipo de fatiga.

“Con ello estaremos seguros de que estos muchachos son bien fuertes, valientes, aguerridos, alfas de su manada y aptos para cualquier guerra o intervención extranjera”, aseveró el secretario de la Defensa Nacional mientras proyectaban imágenes de chavos mamadísimos cargando dos o más garrafones.

Sin embargo, los que apenas puedan sostener un garrafoncito, se les asignará una rutina muy rigurosa de ejercicios físicos, y una dieta de puros huevos crudos, esto con la finalidad de que dejen de ser tan debiluchos.

Así se pretende que los que no aguantan el garrafón también sean aptos para pelear y morir por la patria, en caso de ser necesario, y tengan la misma fuerza de los que sí logran cargar dos garrafones sin problema. “Nos conformamos con que puedan cargar uno”, explicó el titular de Sedena.

“Nunca sabemos cuándo puede atacar el Masiosare, nuestro extraño enemigo, no sabemos si va a profanar con su planta nuestro suelo, pero lo que sí sabemos es que en las primeras filas de defensa estarán los jóvenes que cargan dos garrafones y no se cansan ni andan de chillones, ellos están facultados para levantar nuestros misiles, tanques, cañones y todo lo que se ofrezca”, matizó emotivamente el secretario de la Defensa Nacional.

Otras características que contarán para exentar el servicio militar son: saber destapar una caguama con más de diez objetos, sólo tener un par de zapatos, saber preparar una comida completa con sólo 15 pesos, escuchar Metal, haberse ido de pinta en la secu, y no usar suéter en invierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar