Nuestro cabecita de algodón se nos puso bohemio y citó una frase del poeta Calle 13

Nuestro cabecita de algodón se nos puso bohemio y citó una frase del poeta Calle 13

por Redacción

Frente a un hermoso paisaje, un hermoso pensamiento

México.- Después de una ocupada semana siendo el Presidente de una nación, Andrés Manuel López Obrador, se detuvo frente a la Laguna Huapango, para contemplar la creación. Fue entonces que pensó: “Ah… ese Calle 13 tenía razón”.

Según la letra del dueto, porque sí, amigos, es un dueto, él no es el “Calle 13″…

… tú no puedes comprar el viento, no puedes comprar el sol, ni la luna, ni el calor, tú no puedes comprar las nubes, ni los colores, ni la alegría, ni siquiera un dinosaurio. Poesía, mis chavos, es lo que es.

Este tipo de mensaje le llegó directo al cocoro, mandando un mensaje estilo tía por Whatsapp, con el cielo de fondo, y un mensaje: “si no nos las quitaron (las bellezas naturales) antes, mucho menos nos la van a quitar ahora”, porque donde pisa leona, no borra huella gata, y ya se saben el resto.

Y con este mensaje nos despedimos… salgan a la calle, contemplen a un ave, sientan el viento veraniego sobre su rostro… todo va a estar bien. O no, esto es según su propio contexto. Como yo por ejemplo, tengo que seguir escribiendo en sábado mientras ustedes salen a jugar.

Pero ah cuánta paz hay en mi ser…

…gracias AMLO.

…mentira, aiuda esto no es un meme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar