Adame vs Trejo no va, pero Alfredo y reportero tal vez pues lo mandó a profanar a su madre

De pelea en pelea hasta el éxito

México.- Pasó el 2 de agosto, fecha en las que se esperaba el desgreñe entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, y ¿qué fue lo que pasó?, lo que comúnmente pasa en las peleas de señores: puro manotazo y después nada.

La agencia que vendió los boletos para “Carlos Trejo vs Alfredo Adame la pelea Ajuste de Cuentas”, dio a conocer que siempre no, que ambos se rajaron y que por razones ajenas a su conocimiento, la pelea no fue… y a decir del sentido común, ni será.

Sin embargo, la esperanza de ver a puro andropáusico en el ring no se pierde, damas y caballeros, pues Alfredo Adame quizá se raje de unos buenos catorrazos con Trejo, pero ¿qué me dices de ese inocente y provocativo reportero de Multimedios?

*Suena alerta de Kill Bill*

Este muchacho se acercó al ex conductor para preguntarle sobre Platanito Show, comediante y amigo en común de Adame y Trejo, quien dijo identificarse con los dos: con Carlos porque es chopper (jajaja), y con Adame por tenerla chiquita ambos.

La respuesta de Adame, por supuesto, fue mandar a profanar a su madre, a este igualado de Multimedios, y por supuesto a su amigo el hombre plátano.

“Me quieres fastidiar, vas a chin%$ a tu madre”, palabras inmortales del primer actor mexicano.

Ahora solo nos queda esperar…esperar a vivir, esperar a morir… esperar una absolución que nunca llegaría. O esperar a que Multimedios se aproveche de esto, arme una pelea conducida por payasos y nos dé entretenimiento de calidad.

Compartir Adame vs Trejo no va, pero Alfredo y reportero tal vez pues lo mandó a profanar a su madre

Logo