Yakult recibirá premio Nobel de la Paz tras anunciar que lanzará su versión garrafón

Yakult recibirá premio Nobel de la Paz tras anunciar que lanzará su versión garrafón

por Chipp

También le darán los de la Ciencia y la Salud

Estocolmo.- Luego de que Yakeline Yakult tuviera la brillante idea de vender su producto estrella en una presentación tipo garrafón, el Consejo Sueco de la Ciencia y Tecnología ha decidido otorgarle el Premio Nobel de la Paz a la directora de la empresa japonesa.

 

Por años, la fans de la bebida con Casei Shirota habían pedido una versión más grande de Yakult, porque la mirruñita actual no era suficiente. Así que en una audaz jugada corporativa, su actual CEO decidió darle al público lo que quería y las ventas de la empresa aumentaron un 830% a nivel mundial, tan sólo por los garrafones.

 

Los gobiernos comenzaron a reportar que el crimen había disminuido casi al máximo en las comunidades que consumían Yakult. Pronto, la economía mundial comenzó a prosperar, el turismo y la educación también tuvieron un incremento considerable.

Debido a eso, eruditos de Suecia y Noruega se reunieron para decidir a quien darle el Premio Nobel de la Paz. La batalla estaba entre Yakeline Yakult y Ricky Martin, pero obviamente ya sabemos quién ganó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar