¿Por qué el motociclista de Toy Story está en los Juegos Panamericanos?

Y ya ganó medalla olímpica

SunnySide Panamericano.- Una grata sorpresa ocasionó la aparición de Duke Caboom, el motociclista que apareció en Toy Story 4, luego de dejarse ver en los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú, e incluso compitiendo en la prueba del omnium del ciclismo, misma en la que se alzó vencedor como pudo haber anticipado.

El moticiclista adoptó para las pruebas el nombre de Felipe Peñaloza Yañez y la nacionalidad chilena, misma con la que compitió venciendo a nuestro compatriota Ignacio Prado, quien nada pudo hacer contra las habilidades del salvador de Woody, Betty y el resto de los juguetes de Andy.

Una vez logrado entrar en el podium, Duke festejó su hazaña manteniendo su fachada de chileno:

“Andaba achacao, me daba fome la prueba, pero me vi aperrado y la pase chancho, weon“, declaró con jerga de Valparaíso el personaje de Toy Story.  

Fue Laura Bozzo la encargada de entregarle la presea al ciclista panamericano, la cual ayudó a Chile a sumar en el medallero general de la competencia.

Duke tendrá que regresar cuanto antes a la tienda de antigüedades de donde se escapó, si es que quiere seguir conservando el secreto que los juguetes han mantenido por años, y que la gente siga creyendo que son objetos inanimados.

Compartir ¿Por qué el motociclista de Toy Story está en los Juegos Panamericanos?

Logo