Laura Bozzo recibió un Doctorado Honoris Causa y tú no puedes aprobar el protocolo de tesis

Laura Bozzo recibió un Doctorado Honoris Causa y tú no puedes aprobar el protocolo de tesis

por Oso Rulo

Te pasas, Perú, te pasas

Rotten Tomatoes.- Laura Bozzo, nacida en Perú, de corazón mexicano, emblema de la cultura y pitonisa de la justicia, recibió un Doctor Honoris Causa. Durante una graduación por la defensa de los Derechos de la Mujer, organizada en el Congreso de la Ciudad de México, la conductora, junto a dos galanes diputados de Morena, fueron galardonados con mención honorífica.

La premiación despertó críticas entre los filólogos, lingüistas y hermeneutas de más alto calibre. Nadie de ellos concibe que dos cosas tan diametralmente opuestas estén juntas en la realidad. Desafían a la metafísica y es como ver un premio de honestidad a Javier Duarte, oh, espera, eso sí pasó.

El premio incluía la medalla Benito Juárez, 30 pesos de la cooperativa y un aplauso de todas las vidas que Laura Bozzo Rotondo ha cambiado para bien, en algún plano han de existir. Ahora las fotos, un fuerte aplauso a la generación 1972-2019.

¿Es falso? Sí o no, berga

De acuerdo a sesudos análisis y a un comunicado emitido por el Congreso de México, el Claustro Académico Universitario, institución privada, fue la que otorgó este lingote de la epistemología a Laura Bozzo, cosa que exime por completo al Congreso y lo deslinda de este aquelarre de locura.

No obstante, el Claustro debe firmar el documento para hacerlo totalmente válido. Cosa que caerá en la superioridad moral de todas las tesis que se empolvan y en las que estan en proceso pero nunca serán entregadas.

El documento es real, pero no está avalado por el Congreso. No es fake, el premio existe.

La misma Laura lo aclara.

El Congreso reconoce su ausencia de autoridad en estos dictamenes pero dicen “yo solo presté el espacio, a mi ni me vean, tú qué vas a saber de rock, chamaco p*ndejo”. ¿Vaya, dónde habremos visto eso antes?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar