¿Y es fan de Avengers? Pues... sólo vio Endgame 200 veces en el cine

¿Y es fan de Avengers? Pues… sólo vio Endgame 200 veces en el cine

por Adolfo Santino

Sólo se gastó 40 mil pesos para lograrlo…

Pozo sin fondo.- Todos sabemos que la película Avengers: Endgame rompió el récord de taquilla que ostentaba ‘Avatar‘, y eso sólo de 15 intentos de volver a llevar a cartelera la cinta y de que la población mundial es mayor que cuando se lanzó la anterior.

Un mexicano fue partícipe de este récord al haber visto la película 200 veces, lo que significa otro récord mundial que se espera pronto entre a Guinness al configurar un logro el haber visto 200 veces una cinta, sobre todo considerando lo mala de la misma, lo que hace más valiosa la proeza, ya que si fuera ‘El Padrino’ o ‘Pulp Fiction’, no tendría ningún chiste.

Agustín Alanís es el nombre del mexicano con mucho tiempo libre que logró la hazaña, la cual es más grande que los T, equipo del que es aficionado.

El mexicano ya había roto la marca al haber visto Avengers 130 veces, pero ahora que la volvieron a estrenar, se la chutó otras 70 veces, dejando su marca en 200, y asegurando así su entrada a los Récords y a la bancarrota.

Alanís habría gastado 2 mil dólares en su hazaña (cerca de 38 mil de los devaluados), de los cuales conserva los tickets para cuando el organismo que comprueba los logros trascendentales, pueda dar fe de lo que hizo el hombre que no conoce a Stanley Kubrick.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar