Filósofo que se queja del consumismo lamenta que su libro no se esté vendiendo

Filósofo que se queja del consumismo lamenta que su libro no se esté vendiendo

por Adolfo Santino

En su libro critica duramente el consumismo de la gente

Taberna Underground.- Un sujeto con saco de gamuza y cola de caballo ha criticado duramente a la sociedad por no comprar su libro que habla sobre ‘los peligros del capitalismo y el consumo excesivo’, lastres de la sociedad moderna según su particular punto de vista.

‘Yo tenía muchas esperanzas en este libro, hasta pensé que con las regalías me podría ir a vivir un año a París para filosofar allá’, se lamentó el sujeto graduado en Letras Hispánicas, con posgrados en línea en filosofía y estudios de género.

El libro que incluso llegó al catálogo digital de Amazon, no se ha vendido como el culto sujeto esperaba, a pesar de haber pasado casi mes y medio escribiéndolo en el sótano de una cafetería orgánica para no distraerse con nada.

‘En mi libro está claro desde el prólogo por qué la gente sólo consume cosas desechables, pero en fin, ellos se lo pierden’, añadió con rencor el filósofo que agudizará sus críticas al capitalismo.

El libro, según nos aunó el escritor, versa sobre la desgracia que el capitalismo, el libre mercado y el consumismo han traído a nuestra sociedad, y en el mismo propone un estilo económico en el que vuelva el trueque y todos ganen lo mismo, sistema que según él, funciona a la perfección con algunas especies de changos de la Polinesia Oriental.

‘Creo que la sociedad no estaba lista para mi libro de cualquier manera’, finalizó son mirada sombría.

Las dos librerías que habían aceptado tener en sus estantes algunos ejemplares de su libro, ya le pidieron que pase a recogerlos, cosa que ya hará hoy mismo, no sin antes amenazar a todas las grandes librerías con la publicación de un nuevo libro que denunciará los excesos de las grandes corporaciones hacia los nuevos talentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar