11 riesgos de dormir con el ventilador prendido toda la noche

11 riesgos de dormir con el ventilador prendido toda la noche

por Adolfo Santino
ventilador calor

Tú síguele subiendo hasta ‘el 3’

Pasillo de Home Depot.- El calor que nos ha azotado este año es peor que el azotón que te diste en el patio de recreo enfrente de la que te gustaba de morro.  Aunque los mexicanos siempre le buscamos la mejor cara a todo, la realidad es que este año será recordado por el calor infernal que vivimos desde que inició, además del tenorio cómico que nos ha recetado el presidente cada día hábil en su mañanera.

Tal vez creas que el problema anterior se resuelve durmiendo toda la noche con el ventilador en ‘el 3’, pero no has pensado en las consecuencias de ello, pero aquí te las decimos para que duermas más tranquilo:

1. Tu cerebro girará al ritmo del ventilador y te sentirás mareado en la mañana.

Resultado de imagen para simpson hot summer

2. Y si lo pones para que esté fijo, el ruido del aparato se te meterá como terapia subconsciente para aprender inglés, mismo que traerás toda la mañana siguiente.

3. Los jubilados de la CFE agradecerán que te quites el calor varios ventiladores.

4. El ventilador de techo penderá toda la noche encima de ti, pero tú súbela a la velocidad máxima, al cabo que acabas de impermeabilizar el techo.

5. Después de pagar el recibo de luz, ya no verás el redondeo del Oxxo como un robo.

6. El catarro te atacará en pleno verano, tal y como abuelita lo decía.

Resultado de imagen para ventilador prendido noche

7. El ventilador hará que tu pareja busque calor en la noche, interrumpiendo así tu sueño y tus ganas de descansar por la súbita interrupción del ciclo REM.

8. Nunca has pensado que un ventilador prendido te arroja los zancudos directamente hacia ti, ¿verdad?

9. Dormir con la ventana abierta siempre es una opción, así te entra el sereno de la noche, todo el polvo de la calle, Peter Pan o el hada sueca de Pinocho.

10. Si además del ventilador, dejas prendida la luz y la tele, ningún ladrón osará entrar a tu casa. Bueno, este es un pro.

11. El alaciado del cabello tendrá que esperar hasta la cena de Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar