¿Tú también odias los scooters? Pues ya se los llevan porque nada más se los roban

¿Tú también odias los scooters? Pues ya se los llevan porque nada más se los roban

por Gazapotl

Nosotros sólo nos quedamos con dos

Meméxico.- Sí de por sí México es uno de los países con mayores índices de sobrepeso, ahora los chilangos ya ni caminan, luego de la moda de los “scooters eléctricos” como medio de transporte en esta ya caótica CDMX. Pero resulta que uno de los principales culpables de ello, la empresa Grin, ya se bajó del barco porque le falta barrio y pensó que nadie le robaría sus patines.

Luego de un comunicado en donde agradecían a las personas que estorbaron en banquetas con los dichosos patines por darles su dinero a cambio de evitar verse en la penosa necesidad de usar sus piernas para caminar, dijeron que la verdadera razón de esta “pausa” es por los robos de sus scooters…

Hipsters del pueblo mágico Roma-Condesa ya se han desgarrado las vestiduras preguntándose ahora qué van a hacer sin este utilísimo artefacto que no gasta gasolina, pero sí luz. Aunque si tan preocupados están por ayudar a la Pachamama acá les dejamos un método de transporte más eficiente, rápido, menos estorboso, con menos propensión a accidentes y amigable con el ambiente:

Aunque en un principio te sentirás raro, con el tiempo te acostumbrarás a usar las piernas para recorrer distancias cortas. “Es como Uber pero gratis, es como Grin pero menos estorboso” comentó un hipster al que le dijimos “levántate y anda”.

La bronca del robo sí está fea, o sea no tiene porqué hacerlo, pero por lo menos ahora sí podemos usar las banquetas para caminar, eso sí, si los comerciantes ambulantes, automovilistas que creen que deben subir el carro a la banqueta o ciclistas que exigen respeten sus derechos pero se suben a la acera nos lo permiten.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar