Rammstein es para puro machot… ¡los integrantes se besaron en el escenario!

Rammstein es para puro machot… ¡los integrantes se besaron en el escenario!

por Chipp

¡Que viva el amooor y la KGB!

La Guerra Fría.- Durante su más reciente concierto en Rusia, dos integrantes de la banda Rammstein se comieron a besos como protesta a las políticas homofóbicas que ha implementado el presidente Putin (irónico).

 

En Rusia existen normas anti-LGBT que prohíben y castigan cualquier acto que se considere fuera del esquema heterosexual. Sin embargo, eso les valió a los guitarristas de la banda alemana, Richard Kruspe y Paul Landers, quienes se dieron un agarrón el pasado 29 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

 

Aunque el suceso fue muy local, se volvió mame cuando la banda subió las fotos a su cuenta oficial de Instagram. “Rusia, te amamos” escribieron en el pie de foto. Y claro, la protesta fue apoyando por los miles de fans que asistieron al concierto.

 

Después de ver este suceso, miles de metaleros alrededor del mundo han comenzado, muy valientemente, a salir del clóset y publicar fotos celebrando su Pride. “Ya era hora, nos pintábamos las uñas de negro y morado y na’más no entendían el mensaje”, comentó un fan de Tool en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar