Servicio a la comunidad: esta cosplayer publica la guía perfecta para bañar otakus

Servicio a la comunidad: esta cosplayer publica la guía perfecta para bañar otakus

por Redacción

Avísale a quien más falta le haga

México.- Uno pensaría que las chicas dedicadas a entretener otakus solo buscan sacar su dinero de la manera más sencilla a unos precios que solo alguien virgen podría pagar, pero NO SEÑOR, es el momento de cambiar paradignas y comenzar a ayudar al prójimo.

Tal como lo hace Ramune Aoi, quien en un estilo muy mono (o kawaii como le dicen los fifís) y con letras que no entendemos, da una lista de 7 consejos para que no huelan a pasuco en convenciones, Frikiplaza o encerrados en su casa durmiendo con sus hermanos.

Imágenes que puedes oler. Oleo 282×83 cm

1. Bañarse en perfume no quiere decir que te bañaste

No engañas a nadie si te untas el catálogo de Avon con la hoja perfumada, tampoco si te pones un extra de desodorante en otras partes para oler mejor. Solo báñate, por favor.

Hola, por fi báñate. Arigato

2. Báñate en la mañana

Si te quitas el sucio cebo que se te juntó en la noche, te irá mejor. Garantizado

3. Tállate detrás de las orejas

Está comprobado científicamente que si tienes el detalle de pasarte la toalla por detrás de las orejas, tendrás otros detalles para el triunfo.

4. Utiliza un buen shampoo

La mayor parte de tu olor a rancio proviene de tu cabeza. Deja de utilizar el shampoo de tu mamá y lávate bien hasta la raíz, notarás la diferencia.

5. Cambia tus playeras cochinas

Igual que el número uno, bañarte en desodorante para baño brisa tropical no cuenta como lavar tu propia ropa.

6. No solo metas a la lavadora tu ropa, utiliza suavizante de telas

No laves tu ropa con agua de lluvia, o solo la laves con jabón, puedes echar una buena cantidad de suavizante para telas y conocer el verdadero amor de mamá.

7. Entiende que si no te bañas, estás deprimido

No es realmente lo que dijo Ramune, ella se refiere a que incluyas todos sus consejos en una rutina diaria permanente en tu vida. Lo que bien viene siendo, si te descuidas de esa manera y te importa poco cómo te perciban los demás, tienes depresión.

Aquí les dejo el número de un psicólogo especializado en otakus para que puedan presentar su caso y salir de ese oscuro hoyo al que llaman vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar