Austeridad republicana nivel: Ponen a secar la ropa en las ventanas de Palacio Nacional

Austeridad republicana nivel: Ponen a secar la ropa en las ventanas de Palacio Nacional

por Redacción

Soy totalmente Palacio Nacional

La 666T – ¿Eres un escéptico de la austeridad de la Cuarta Transformación? Pues el gobierno está tan comprometido con no gastar de más que pone a secar su ropa en las ventanas de Palacio Nacional. Así como tú y como yo ponemos nuestra ropita en la ventana para que se seque, a alguien en palacio le pareció buena idea hacer lo mismo porque pues es un gobierno del pueblo.

Analizándolas cuidadosamente con nuestro software llamado “Vista Previa” de Windows, podemos darnos cuenta que se tratan de jergas o trapos. Tal vez para limpiar ventanas, no sabemos. Y nuestro instinto nos dice que es la mera esquina de Palacio, del lado izquierdo en la cara que da al Zócalo.

Oh no

Las imágenes tienen más o menos una semana circulando la red. Y no es que tengamos Internet Explorer, es que tenemos asuntos más importantes que cubrir para ustedes, como el drama de YosStoP, qué fue de Patty la del Chavo del 8 o esa señora que se casó con su perro. Ya saben, ese contenido de calidad que nos encanta darles.

Aunque no hay todavía una explicación para esta ropa colgada en el tendedero más importante de la nación, tampoco es como que tenga que haberla. Hay muchas cosas que, como humanidad, no comprendemos y jamás lo haremos: Como el funcionamiento de la electricidad, las medidas de austeridad de la 4T o el funcionamiento del SAT.

Lo que tú ves: Trapos colgados. Lo que la derecha ve: Una razón más por la que el país se está yendo al caño.

Pero bueno, sólo es ropa. Tal vez pronto nos encontremos un perro en la azotea o a AMLO gritándole al señor del gas desde el balcón presidencial. Esa es la clase de presidencia del pueblo que el país necesita.

Obviamente, la mezquina derecha fifí no deja pasar ninguna oportunidad para burlarse de AMLO y, de paso, sacar a relucir su clasismo, y empezaron a decir que qué falta de clase de los nuevos inquilinos de Palacio Nacional, que es una cortina de humo y todo eso. Ya saben.

Seguiremos informando de aquí a que se seque la ropa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar