12 Honoris Causa que darán en el Congreso además del de Laura Bozzo

Andrea Legarreta – Economía

La Cedemx.- Este martes nos enteramos de que la conductora de televisión más odiada de Latinoamérica, Laura Bozzo, recibió un doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario, y una medalla por su luchar en defensa de la mujer y en contra de la trata (ay, ajá), y entonces el diputado Sergio Mayer exigió el suyo pues él apoyó a la lucha feminista cuando baila sólo para mujeres.

La señorita Laura recibió su diploma y su medalla en una sala del Congreso de la Ciudad de México, por lo que este se vio obligado a deslindarse del reconocimiento, ya que sólo a pura gente sin qué hacer se le ocurriría darle un premio a la conductora peruana.

Por su parte, el Claustro Académico Universitario, nos mandó de primera mano la lista de los próximos personajes de la televisión que recibirán un Honoris Causa, y como en El Deforma estamos comprometidos con la información, te compartimos a estos 12 genios que han hecho de México un lugar mejor.

Comencemos:

2. Sergio Mayer – Danza

3. Enrique Peña Nieto – Enseñanza de inglés

4. Galilea Montijo – Cine de Cuarón

5. Mauricio Clark – Química

6. Luis García – Doctor, simplemente doctor

7. Sergio Mayer, otra vez – Apoyo a la lucha feminista

8. Poncho De Nigris – El Diseño original de la Familia

9. Yosstop – Navegación Marítima

10. Debrayanshow – Relaciones Internacionales

11. Sergio Goyri – Lucha en contra del racismo

12. Paco Ignacio Taibo II, el regreso – Meterla Doblada

No cabe duda de que cada una de las celebridades que aparecen este listado se merecen su doctorado Honoris Causa, pues han demostrado ser todo un ejeplo para la nación. Seguiremos informando, Joaquín.

 

 

 

Compartir 12 Honoris Causa que darán en el Congreso además del de Laura Bozzo

Logo