Mexicanos con dientes chuecos recibirán nacionalidad inglesa

Mexicanos con dientes chuecos recibirán nacionalidad inglesa

por Adolfo Santino

Serán nombrados ciudadanos del Reino Unido en ceremonia oficial

Buckingham de los Molares.- La Corona Inglesa cumpliendo los convenios bilaterales que tiene con México, otorgará la ciudadanía inglesa a todos los mexicanos que tengan dientes chuecos o dentadura incompleta, ya que su descendencia bretona quedaría comprobada plenamente con esa característica física.

‘Estamos intentando acercar a todos los que tengan carga genética típicamente inglesa de vuelta a su nacionalidad‘, explicó la reina mientras chupaba el cuello de una doncella recién hecha ciudadana.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por muchos connacionales, quienes al omitir el dentista de chiquitos, por fin rendirá frutos pues recibirán un pasaporte inglés.

 

Aquellos candidatos a la ciudadanía británica deberán presentar en la embajada del Reino Unido en nuestro país, una placa de rayos X y dos fotografías de perfil con la boca abierta para que su solicitud sea aprobada, y puedan recibir así del propio príncipe Carlos el documento que los avala como ciudadanos ingleses, sin necesidad siquiera de fingir que les gusta el té.

Las solicitudes de mexicanos que tengan un huequito entre los dientes frontales serán procesadas con mayor velocidad, y desde la embajada les darán una mordida para marcarlos como inminentes ciudadanos de la Corona Inglesa.

Las solicitudes de mexicanos que muestren fotos antiguas de antes de ponerse frenos, serán desechadas, asimismo, aquellos con mal aliento pero con las muelas del juicio completas, no podrán aplicar al beneficio anterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar