¡Justo en los sabritones! YosStop es culpable y el capitán del yate tiene pruebas

¡Justo en los sabritones! YosStop es culpable y el capitán del yate tiene pruebas

por Oso Rulo

No te hagas la Europea, diría San Niurka

La última y nos vamos.- Aquí termina esta historia, señoras y señores (?). Luego de tres días de intenso mame con Yosstop, apodada #LadyNaca por los rincones justicieros de Internet. El capitán del “yate“, o mejor dicho su dueño, Piero, salió a dar pruebas sobre lo acontecido con la youtuber y compañía.

Su versión de los hechos, como el caso Watergate contra Nixon, develan más que una burla. Nos muestran el lado más noble y humilde de nuestra naturaleza humana.

La siguiente narración, digna de la Odisea de Homero, relata una crónica digna de Poniatowska. Los hechos, a través de su voz, son más precisos que la bala que le dio a John F. Kennedy y son más claros que la tarde que vivió Paco Stanley en el Charco de las Ranas.

El video, que para nada busca ser publicidad y aprovechamiento del momento, lo encuentran aquí y las pruebas de la cámara de vigilancia comienzan en los minutos 4:00 y 9:40.

Baia baia, la primera piedra fue de Mengano y no de Perengano.

Un reflejo de los pan de dios que son estos hombres frente a la adversidad: el chaparrito enojado, el carnalito con cuerpo de perra embarazada y toda la comitiva de YosStop Hoffman. Algo de todo esto es cierto y no deja lugar a dudas: Los sabritones no venían incluidos en el paquete.

La página Cosas de Cancunenses, jajaja, entrevistó al dueño que reveló material de las cámaras de seguridad y respalda su versión de los hechos. Un evento que solo se repite cada mes y lleva por apellido Hoffman sin distinción. ¿Qué nos deparará agosto? ¿Estaremos listos ahora que no hay pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame?.

Reporto para ustedes, Primitivo López. Buenas noches y que julio ya termine por dios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar