Doctora Laura Bozzo competirá para dar cátedra en la UNAM

Doctora Laura Bozzo competirá para dar cátedra en la UNAM

por Lui

Impartirá “Técnicas de resolución de problemas I y II”

México.- La conductora, intelectual, periodista y luchadora social peruana mexicana Laura Bozzo anunció en su discurso de entrega del Doctorado Honoris Causa que su próximo objetivo será ser catedrática de la máxima casa de estudios, la UNAM.

La prestigiosa activista de los derechos humanos y las señoras luchonas aseveró que el mundo televisivo ya fue una prueba superada, y que ahora debe a estar a la altura de su nombramiento como Doctora.

De modo que le interesa competir por una plaza en el campo docente de las universidades públicas. “Si la UNAM me rechaza, buscaré una oportunidad en otras universidades estatales”, amenazó la conductora.

Laura Bozzo adelantó que su didáctica de enseñanza consistirá en sentar a tres o cuatro alumnos hasta adelante, de frente al resto de la clase, para que discutan y polemicen sobre los temas que se vayan viendo. “Y si alguno de los estudiantes llega tarde, le daré la orden de entrar diciéndole: «que pase el desgraciadooo» jajaja”, enfatizó la periodista.

La asignatura que posiblemente imparta la señorita Laura será “Técnicas de resolución de problemas I y II”, aunque también podría dar la clase de “Métodos de escándalos mediáticos”, y las optativas: “Modulación de voz y estrategias de comunicación”, “Diplomacia en el manejo de conflictos familiares”, y “Introducción al perfil de los desgraciados”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar