Qué raios: una azafata surgió de los compartimentos del equipaje

Qué raios: una azafata surgió de los compartimentos del equipaje

por Lui

Pero qué está pasanda

Internet del Mame.- Y en nuestra sección “Las cosas que no hace por volverse viral” les presentamos a una azafata, quien, así al puro chilazo, surgió de los compartimentos superiores del equipaje y ¡tarán!, siguió su vida como si nada.

Aún es un misterio la razón por la que la señorita azafata se encontraba en esos brevísimos espacios, quizás andaba jugando a las escondidas, o a lo mejor había perdido una apuesta, o simplemente quiso expresarse y manifestar su existencia en este mundo posmodernillo. Juzguen por ustedes mismos, aquí el corto video:

El video fue compartido en el chúirer, y muchos aseguran que se trató de una broma, muy estraña, por cierto; sin embargo, la aerolínea no ha dicho nada al respecto, así que todo habrá de quedarse en un raro momento de avión.

El evento fue registrado en un vuelo de Southwest Airlines que iba desde Nashville a Filadelfia. El usuario que captó este breve clip aseguró que la azafata estuvo unos diez minutos ahí adentro, y que durante todo el vuelo la muchacha fue amable y buena onda.

Así que, ya lo saben, cuando vayan a volar asegúrense de grabar todos los pormenores, uno nunca sabe cuándo va a salir una aeromoza de los compartimentos, o cuándo habrá algún pasajero escandaloso, o cuándo les tocará volar con AMLO. Pónganse truchas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar