Raparán matas de metaleros que no posen con mano cornuda y digan "yeah" en las fotos

Raparán matas de metaleros que no posen con mano cornuda y digan “yeah” en las fotos

por Redacción

Castigados por ruquear

México.- Metaleros de todas las edades se reunieron como cada año para discutir las nuevas normas a seguir, según los estrictos cánones para rockear. Según datos arrojados por ellos mismos, de muy poco a cero ha cambiado desde los 60s.

Lo que sí han notado es que los chavos de hoy pierden las viejas costumbres y se siguen llamando metaleros. Por ejemplo, no bañarse, hay muchos que ya se bañan y hasta se cuidan su pelito con jabones orgánicos y shampoo de alta calidad.

Otro aspecto a destacar es la omisión de la mano cornuda tan característica de este nicho, en cada foto que se tomen, no importando el evento en el que se encuentren.

metaleros

Ronnie James Dio empezó con la tendencia de los cuernos y también co-escribió “El venao, el venao”

Para exigir que los integrantes de este gran grupo se comprometan a decir “yeah” para posar en una foto con la mano cornuda, tendrán que firma un documento en el que donen su mata en caso de no calificar con el algoritmo metalero.

“Normalmente somos gente tranquila, pero la mata es la mata, aunque tengas tremendas entradas en la frente, mientras llegue abajo de la oreja es mata y se le quiere, se le respeta. Donar la mata es lo más doloroso que le puede pasar a uno de los nuestros”, comentó Ronaldo de contabilidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar