Carlos Trejo filtró el teléfono de Alfedo Adame y el internet se lo está acabando

Carlos Trejo filtró el teléfono de Alfedo Adame y el internet se lo está acabando

por Jovinho Estrada

¡Marque ya!

México.- La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es uno de esos eventos que amenazan con venir pero nomás no llegan, como el fin del mundo o la cuarta transformación. Sin embargo, sí nos da muy buenos momentos con los cuales reírnos antes del anhelado encuentro.

En esta ocasión, el cazafantasmas más impresentable del mundo tomó su teclado ayer por la noche para filtrar el número telefónico de su archirrival, con el objetivo de que sus seguidores fueran a llenar de improperios su buzón de voz y su Whatsapp, bajo el pretexto de que Adame iba a postergar la pelea. Como recompensa, ofreció invitar a la pelea a las mejores capturas.

Vamos con las imágenes:

https://twitter.com/ct_caza/status/1156026620173438976

Sin embargo, todo parece indicar que el número de Don Alfredo no es ninguna información clasificada, ya que muchos internautas suelen mandarle mensajes de apoyo o vilipendio. Incluso le han sacado unas buenas frases:

De hecho, nuestro equipo de ventas se decidió a marcarle y ya apalabró una entrevista que esperamos compartirles muy pronto, solo esperemos que no se raje como dice Trejo que le está haciendo. De cualquier forma, no olviden echarle un mensajito para que sí se arme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar