Mientras a ti nadie te pela, este morrito ya le hizo la mejor entrevista a Guillermo del Toro

Mientras a ti nadie te pela, este morrito ya le hizo la mejor entrevista a Guillermo del Toro

por Lui

Denle un Premio Nacional de Periodismo

México.- Es hora de compartirles otra joyita de nuestra amada colección “Guillermo del Toro es bien buena onda”. Se trata de una conmovedora entrevista que un morrito le realizó al director de “La forma del agua”, al terminar el concierto “El casa con mis monstruos sinfónico” que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El pequeño youtuber tuvo el honor de hacerle un par de preguntas a Del Toro, y él, bien chido, le respondió amablemente e incluso le hizo publicidad al canal de YouTube de este chavito. Adelante con el video:

Y, mientras muchos estudiantes de Comunicación no logran entrevistar ni a su abuelita, este morrito ya se ganó la simpatía de muchos fans de Guillermo del Toro. El mismo Del Toro compartió el video en su cuenta de Twitter, para que toda la banda se emocionara con la entrevista.

Este pequeño tiene un canal llamado “Tito Pro MX”, ahí fue donde subió su exclusiva. Aún tiene pocos videos en su canal, pero sabemos que le irá muy bien porque ya tiene la valiosa bendición de Tío Memo.

De modo que es probable que todos los que se están dando de baja del canal de YosStop se estén pasando al canal de Tito Pro, pues promete sacar buen material cien por ciento libre de malas vibras y chicharrones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar