Cercanos a EPN se vacunarán un amparo para ser inmunes a investigaciones de la FGR

Cercanos a EPN se vacunarán un amparo para ser inmunes a investigaciones de la FGR

por Lui

Ya sienten pasos en la azotea

México.- Como todos sabemos, los escandalosos trapitos de Odebrecht, la Estafa Maestra y otros casos igual de cochinotes están saliendo a la luz, lo que significa que muchos exfuncionarios y personajes cercanos a nuestro expresidente Lord Peña Bebé deben estar bien protegidos antes de que se los cargue la justicia y puedan caer en el bote.

Por ello, el Partido Revolucionario Institucional dio inicio a una campaña nacional de vacunación para que todos aquellos sujetos que hayan hecho algún tipo de tranza obtengan una oportunidad de ser inmunes al virus conocido como FGR (Fiscalía General de la República).

Todos estos macabros y oscuros personajes recibirán una vacuna que contendrá una alta dosis de amparo. La finalidad será que logren, por medio del amparo absorbido en su sangre, escapar de la FGR cuando dicha dependencia busque vincularlos a proceso.

Romero Deschamps, Emilio Lozoya, Alfredo del Mazo e incluso el mismo Javidú (quien ya está infectado y se encuentra en terapia en el Reclusorio) han dicho que ya se sometieron a este tratamiento. También dijeron que sus traseros quedaron muy adoloridos y llenos de moretones, pero que vale la pena si consiguen la tan preciada inmunidad.

Por su parte, la ex titular de Sedesol, Rosario Robles ya se encuentra haciendo fila para recibir el justo jeringazo y de esta manera sentirse protegida con un fuerte y confortable amparo anti-FGR. “Mi único delito fue mirar con buenos ojos a Peña Nieto”, concluyó Chayito.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar