12 amistades inolvidables de la historia para conmemorar el Día Internacional de la Amistad

12 amistades inolvidables de la historia para conmemorar el Día Internacional de la Amistad

por Redacción

Si tú y tu compa no tienen un saludo secreto, ¿de verdad son compas?

My Chemical Bromance – La amistad es una de las cosas más bonitas del mundo, por lo que merece su propio día del año para que las empresas vendan tarjetas de felicitación, pizza y cerveza. ¡Y ese día es hoy! Pero, al igual que el día de las madres, lo dejamos pasar porque se celebra algo bonito.

Un compa te ayuda a sobrevivir a lo horrible que puede ser la escuela, la vida o el mundo laboral, además de que traen buena plática, mandan buenos memes y sacan el toque cuando andas erizo. Son como una pequeña lucesita en la oscuridad  que impera en el mundo. Así que nos parece completamente justo celebrarlos el día de hoy Día Internacional de la Amistad.

Y bueno, la amistad no es una competencia, pero si lo fuera, te dejamos con estas 12 legendarias amistades que seguro ganarían:

1. Las lavanderas

No he sabido de ellas en años, pero espero que estén bien y que su amistad se mantenga tan sólida como la recuerdo.

2.  Arnold y Gerald

Estos dos compas nos enseñaron el valor de la amistad y de tener un saludo secreto. Tenían aventuras valiendo gaver juntos por la vida, como los amigos en la vida real. Seguro ahora son unos junkies sin propósito, pero eso no importa mientras mantengan su amistad.

3. Sailor Fag y la amiga que todavía no se da cuenta

¿Sufres por un vato que por ti no da ni un peso? ¿No busca nada serio? ¿Le da miedo el compromiso? ¿Te dijo que se quedó sin batería? No te preocupes. Sailor Fag siempre estará ahí como un fantasma abstracto para decirte: “Amiga, date cuenta”. No importa si eres hombre, siempre puedes ser una amiga que se da cuenta. Además, él picha las caguamas.

4. Las morras de Sailor Moon

En este capítulo que es completamente canon podemos ver a Sailor Venus y a Sailor Mars a punto de ponerse una pedota. Más amistades así, porfa. Además, la creadora dijo alguna vez sobre Sailor Moon: “Escribo sobre morras que quisiera que fueran mis amigas”. Así es, dijo morras. Eso también es canon.

5. Abed y Troy de Community

Tienen un talk show juntos, un rap en español, un saludo secreto y una amistad como pocas veces se ha visto en este plano de la existencia. Benditos sean.

6. Ann y Leslie

Estas morras de Parks & Recreation siempre tienen un cumplido, están dispuestas a matar por su compa, pero también se ponen un “amiga date cuenta” cuando es necesario. Tiernas e inolvidables.

7. Francisco y Madero

Nunca ha sido visto uno sin el otro, esa es la calidad de amistad a la que deberías aspirar: Que el nombre de uno automáticamente remita al otro.

8. Karl Marx y Engels

Ok, muy chido tu bromance, ¿pero tú y tu bro cambiaron la historia mundial y la manera de entender el sistema económico imperante? ¿Sí? Abueno, perdón, no sabía.

9. Tú con tu crush

Es hora de que lo sepas: Sólo te quiere como amigo. ¿Pero sabes qué? La amistad es un tesoro, valóralo. Si te vas a agüitar porque no te quiere como tú quieres que te quieran, entonces necesitas reevaluar tus prioridades.

10. Mi compa del trabajo y yo

Nos regalamos plantas, salimos a embriagarnos con mezcal y podemos platicar por horas ininterrumpidas. Así que nuestro compadrazgo merece salir en esta lista. Jaja saludos Yisus.

11. RuPaul y Michelle Visage

Además de ser los más severos jueces de RuPaul’s Drag Race, estos dos tienen una amistad de décadas que empezó cuando se conocieron drogados en un antro o algo así. Hashtag Goals.

12. Los weyes del Secreto de la Montaña

No he visto esa película, pero se ve que son muy buenos amigos. Mira nomás cómo se abrazan. Seguro uno está triste y el otro le está diciendo “Cámara, compa, no te agüites”. ¿Ese es el verdadero secreto de la montaña, no? Los amigos que hacemos en el camino, por eso se llama así. Tal vez la vea pronto para encontrar una tierna lección de amistad ahí adentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar