Chavita de 30 años desempolva su saco aterciopelado para ver a Evanescence en México

Lista para lastimarse la garganta intentando cantar

México.- Lourdes Martínez (antes conocida en El Chat como PeEkOsIIT@) abandonó su trabajo en Santa Fe para regresar a su casa y sacar sus botas de 4 kilos cada una, su gabardina negra de terciopelo, y cantar a todo volumen Fallen, el primer disco de Evanescence.

¿La razón? La banda de rock gótico se presentará el próximo mes de noviembre en el festival Knotfest meets Force Fest, el lugar que más huele a sudor y sangre de toda la maldita ciudad, yeah.

EVANESCENCE

Según los que la conocen, afirman que Lourdes es darks en secreto, pues la atareada vida oficinista no le permite revelar su verdadero ser oscuro, o al menos eso fue lo que reveló su alter ego “Mystica”, como la conocen en los bazares del Chopo.

La agrupación lidereada por Amy Lee regresa con su nuevo (ni tan nuevo, es del 2017) disco de estudio, Synthesis, rolitas que muy pocos conocen pues porque todos siguen clavados en BRIIIING MEEEE TOOOO LAAAAAIF.

Grupos de amigas que en el 20003 juraron con sangre jamás olvidar que Going Under era la mejor canción jamás escrita, y que Amy era la diosa absoluta de todo su ser, se reúnen en un café de Coyoacán (esta vez sin niños ni marido) para de ahí ir en dos coches al concierto.

Contrario a la creencia común, Evanescence no es una chava, es una banda

“Prometimos no bañarnos una semana antes del concierto para tener el cabello igual de ceboso que cuando íbamos en la secundaria, solo así disfrutaremos de este espectáculo”, comentó Lourdes.

Evanescence y los demás se presentarán el 30 de noviembre (la fecha más darks) en Parque Deportivo Oceanía, así que vayan preparando esos corsets y esas mallas de red.

Compartir Chavita de 30 años desempolva su saco aterciopelado para ver a Evanescence en México

Logo