Tras suspensión de scooters, millennials descubren que tienen pies para caminar

Tras suspensión de scooters, millennials descubren que tienen pies para caminar

por Lui

¿Qué clase de monopatines son estos?

Ciudad de México.- Luego de que la empresa Grin fuera la única en obtener el permiso para poner a circular monopatines en la CDMX; muchos se preguntaron si no era peligroso dejar los scooters así nomás en la vía pública, qué tal que si alguien se los chacaleaba. Y sí, efectivamente mi capitán, hubo muchos robos de scooters, por lo que la empresa de patines del diablo informó que dejarán de circular los monopatines hasta nuevo aviso. Lástimas, Margaritos:

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y detrás de todo fracaso se esconde un hermoso regalo y una importante lección de vida. Pues sucede que ahora que los scooters dejaron de circular, una gran multitud de millennials tecnologizados descubrieron que en la parte posterior de su cuerpo existen dos extraños artefactos llamados pies.

“Gooeee, no mms, estoy turbo sorprendido, hoy no encontré mi precioso scooter afuera de mi trabajo, pero descubrí que puedo usar mis pies para moverme”, comentó un joven de 24 años después de haber pasado un año sin entender el funcionamiento de sus pies.

“Súper yo jajsjjajsj, a mí también me pasó, literal”, agregó otra millennial que le dio retuit a cada uno de los jóvenes que descubrieron las dos raras extremidades que les habían brotado de las piernas.

“O sea, obvio sí sabía que tenía pies, pero se me había olvidado que puedo usarlos tipo scooter cuando quiero moverme de mi escuela a donde voy a echar el coffee con mis amiguis”, dijo un tercer joven mientras compartía en su Instagram varias fotos de sus preciados pies.

“Ajá, lo más raro es que los puedo ocupar sin necesidad de activar una App o requerir el servicio a través de una plataforma, estoy así como que no me la creo”, finalizó triunfante un millennial para su colaboración semanal en el portal “Millennials descubren”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar