Tras escándalo de Lady Yate, Trajineras cambian de nombre a “Cruceros”

Tras escándalo de Lady Yate, Trajineras cambian de nombre a “Cruceros”

por Yisus
Trajineras deciden cambiar su nombre a cruceros gracias Yosstop.

Xochimilco ya es uno de los lugares más caros para vacacionar

El Tren del Mame.- Este lunes nos levantamos de la cama para enterarnos de una estupenda noticia, la cual tiene mucha relevancia para la sociedad ya que por fin los mexicanos se han dado cuenta de que la youtuber (¿eso es un trabajo?) Yosstop, es sólo un poquito más inocente que Lizbeth Rodríguez, pues cree que una lancha es un yate y que los sabritones son caviar.

Y esto es una trajinera de Xochimilco según Lady Yate.

Muchos creyeron que la noticia había terminado cuando Yosstop canceló su cuenta de Twitter. Sin embargo, el escándalo y movimiento social que ha provocado la influencer con nombre de LSD, Jocelyn Hoffman, ha llegado para revolucionar el mundo de las lanchas en México, y la prueba de esto es que las trajineras de Xochimilco han decidido cambiar su nombre al de cruceros. 

“Yosstop nos ha motivado a no creer que, por ser trajineras, estamos destinadas a soportar puros borrachos de universidades públicas”, dijo una joven trajinera para el reportero de El Deforma. “Ahora yo ya me llamó El Crucero del Amor, como lo pueden ver en mi letrero”, señaló.

Asimismo, las trajineras ya podrán transportar gente en las calles de la CDMX.

No cabe duda de que todos los que alimentamos el hashtag de #LaNacadeYosstop, lo hicimos sin pensarlo, pues ahora la youtuber y mujer que sería una pesadilla tenerla como novia, nos ha cerrado la boca a todos al conseguir que las trajineras salieran del clóset para lucir su verdadero yo.

“Tal vez ella no sepa todo lo que ha hecho por mí y mi familia de trajineras”, comentó el Crucero del Amor. “Espero que un día de estos la güereja del YouTube venga a visitarme, ella ya sabe que puede venir con sabritones y con toda su bola de nacos amigos”, argumentó.

Yosstop, ¿una heroína? Por su puesto que sí.

Seguiremos informando hasta que la Banana de Acapulco cambié de nombre a Torpedo Acuático Militar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar