Mientras tú estás al tanto de YosStop, esta mexicana la rompió en los Panamericanos

Mientras tú estás al tanto de YosStop, esta mexicana la rompió en los Panamericanos

por Lui

Que se sienta el power mexicano

Lima.- Sí, sí, muy bonito y todo el mame de YosStop, mejor conocida como Lady Lancha; pero, en otras noticias de lanchas más relevantes, la deportista mexicana Beatriz Briones se acaba de ganar la medalla de oro en canotaje.

O sea que Diosito da y quita. Nos acaba de dar la enorme vergüenza de Lady Lancha, mejor conocida como Lady Yate, pero también nos regala el orgullo de ver triunfar a nuestros compatriotas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Y ése es el caso de la regiomontana Beatriz Briones quien llegó en primer lugar en la prueba de canotaje femenil individual de 500 m. La mexicana remó en friega y cubrió el medio kilómetro en sólo un minuto, 52 segundos, y 552 milésimas, ganándole a la canadiense Andréanne Langlois y a la brasileira Ana Paula Vergutz. ¡Que se sienta el power mexicano!

Así que mientras unos se suben a un yate para nomás hacer el ridículo, otras deportistas lo hacen para después colgarse la medalla de oro; lo cual nos hace recuperar las diez hectáreas de fe y esperanza en México que acabábamos de perder con la Lady Chicharrones o como se llame.

Y, si te quieres sentir viejo, te decimos que Beatriz Briones nació en 1999 (cuando muchos ya le entraban al slam bailando “La dosis perfecta”); es decir que a su corta edad está haciendo mucho en nombre de nuestro país y sin necesidad de andar subiendo a su Instagram historias ni de insultar a la gente. ¡En tu cara, lady lancha!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar