Mientras tú estás al tanto de YosStop, esta mexicana la rompió en los Panamericanos

Que se sienta el power mexicano

Lima.- Sí, sí, muy bonito y todo el mame de YosStop, mejor conocida como Lady Lancha; pero, en otras noticias de lanchas más relevantes, la deportista mexicana Beatriz Briones se acaba de ganar la medalla de oro en canotaje.

O sea que Diosito da y quita. Nos acaba de dar la enorme vergüenza de Lady Lancha, mejor conocida como Lady Yate, pero también nos regala el orgullo de ver triunfar a nuestros compatriotas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Y ése es el caso de la regiomontana Beatriz Briones quien llegó en primer lugar en la prueba de canotaje femenil individual de 500 m. La mexicana remó en friega y cubrió el medio kilómetro en sólo un minuto, 52 segundos, y 552 milésimas, ganándole a la canadiense Andréanne Langlois y a la brasileira Ana Paula Vergutz. ¡Que se sienta el power mexicano!

Así que mientras unos se suben a un yate para nomás hacer el ridículo, otras deportistas lo hacen para después colgarse la medalla de oro; lo cual nos hace recuperar las diez hectáreas de fe y esperanza en México que acabábamos de perder con la Lady Chicharrones o como se llame.

Y, si te quieres sentir viejo, te decimos que Beatriz Briones nació en 1999 (cuando muchos ya le entraban al slam bailando “La dosis perfecta”); es decir que a su corta edad está haciendo mucho en nombre de nuestro país y sin necesidad de andar subiendo a su Instagram historias ni de insultar a la gente. ¡En tu cara, lady lancha!

Compartir Mientras tú estás al tanto de YosStop, esta mexicana la rompió en los Panamericanos

Logo