Grabarán en Puebla nuevos episodios de 'la pantera Rosa'

Grabarán en Puebla nuevos episodios de ‘la pantera Rosa’

por Adolfo Santino

Serán patrocinados por los fabricantes de pinturas

African Safari.- La United Artists busca rescatar a un viejo favorito, y ‘La Pantera Rosa’ tendrá grabará nuevos episodios en live action, los cuales serán grabados precisamente en el estado mexicano de Puebla aprovechando la voluntad de los pobladores para realizar secuencias cómicas muy ad hoc del propio programa.

Muchos de los nuevos capítulos serán con guión original, pero muchos otros serán un reboot de los episodios originales de antaño que los productores consideran que seguirán haciendo reír a los jubilados, e incluso a la generación centennial.

‘Haremos un capítulo en donde la pantera rosa se pelea para ver de qué color queda una pared con el personaje en forma de muffin que la hace de inspector Clouseau y de otros tantos personajes multiusos. Será hilarante”, adelantó el productor.

Imagen relacionada

La pelea improvisada será protagonizada por los activistas pro vida por un lado, y por otro los del colectivo LGBT, quienes intentarán imponerse para ver quién deja los cruceros peatonales con sus propios colores, conflicto al que no se le ve un final pronto, conflicto que beneficia a los fabricantes de pinturas, gises y vendedores de palomitas.

No se sabe de qué manera, pero se espera que el gobernador Barbosa saldrá en algún episodio, aunque no adelantaron cómo sería su participación, e incluso ya se habla de un cameo, por lo que hay que estar atentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar