Típico que te batean de la uni y le pides a AMLO que quite lo exámenes de admisión

Típico que te batean de la uni y le pides a AMLO que quite lo exámenes de admisión

por Chipp

Mejor pónganse a estudiar

CDMX.- Anoche un grupo de estudiantes se reunió en el Ángel de la Independencia, y no para celebrar la victoria de la selección o que Del Toro ganó el Oscar, sino para reclamarle a AMLO que por su culpa los batearon de la universidad.

 

Según los organizadores, 300 estudiantes se reunieron anoche (pero nosotros tenemos otros datos, eran 200 y sólo querían inflar números) para reclamarle al presidente que, por no cumplir sus promesas de campaña se quedaron sin educación superior.

Esta es otra marcha jeje

Reclaman que López Obrador tuvo la culpa porque durante su campaña prometió que eliminaría los exámenes de admisión a las universidades. “La juventud una vez más ha sido excluida por ese mecanismo discriminatorio de ingreso y por la negligencia de las autoridades gubernamentales y universitarias”, alegaron.

 

Sí, seguro fue culpa del presidente y obvio nada tiene que ver que no hayan estudiado lo suficiente o de que a algunos les ganó la fiesta. Ya sabes, es México Básico “si te va mal no eres tú, es el gobierno”.

Además, ¿A quién se le ocurre ir a marchar en la noche cuando el presidente sale a las 6 de trabajar, y además, su oficina está en Palacio Nacional? Y luego se andan preguntando por qué no los admitieron en la universidad.

 

Aquí un meme que relata la verdad detrás de estos estudiantes y no me vas a dejar mentir porque, a todos nos ha pasado.

Todos hemos sido ese sujeto:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar