Personas que manden inbox, mails y whats al mismo tiempo, recibirán tratamiento contra la ansiedad y el mal gusto

Personas que manden inbox, mails y whats al mismo tiempo, recibirán tratamiento contra la ansiedad y el mal gusto

por Yado

“¿Ya viste tu whats? Es que te mandé correo para que cheques tu inbox”, comenta la mayoría

México ansioso.-  Francisco Martínez, un joven que aún no pasa los 30 años de edad, se encuentra hospitalizado esta semana para el manejo de estrés y ansiedad., situación que afecta a muchos mexicanos y más en áreas como ventas de seguros y productos de belleza a comisión.

Y es que la nueva administración gubernamental, ha puesto a disposición, para jóvenes y no tan jóvenes trabajadores, nuevas instancias para poder sobrellevar sus problemas mentales, todo a raíz de la enfermedad de este siglo: el estrés.

Francisco, como muchos otros mexicanos, fue encontrado en la calle, debajo de un puente y sin ropa, confundido y sin saber cómo llego ahí, solo con su celular en mano lleno de notificaciones sin sentido y repitiendo la frase “Bro, ¿Ya viste tu whats? Es que te mandé correo para que cheques tu inbox, tu inbox, tu inbox, tu correo, ¿ya lo viste? Te mandé whats… whats… whats..”

Las autoridades, acompañadas de los peritos correspondientes, revisaron sus notas de voz y en más de 68 conversaciones diferentes, encontraron notas de voz mayores a los 45 minutos cada una, todas indicando y repitiendo lo mismo que el joven ya había mandado por correo y por inbox y por whats y por carta hecha a mano y por mensajería anteriormente a sus contactos.

Los resultados de los análisis salieron en ceros con lo que a consumos de sustancias ilegales se refiere, dando por hecho que el problema de Francisco y México mismo, es el estrés del día a día y la ansiedad que provoca “nuestro ritmo de vida tan ajetreado”, diría tu tía.

Si tienes algún conocido que así como Francisco, no puede controlar sus pulgares, puedes acercarte a las instituciones correspondientes y oficiales para que gratuitamente le den el tratamiento necesario, porque el estrés, nos afecta a todos, bro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar