El Espíritu Santo confirma: el diseño original de familia es paloma, madre e hijo

El Espíritu Santo confirma: el diseño original de familia es paloma, madre e hijo

por Redacción

El Vaticano apoya al ave

México.- La santa representación de todo lo que es divino, y casanova durante las noches en busca de preñar vírgenes descuidadas a través de la mano de Dios, el mismísimo Espíritu Santo, decidió conversar con sus seguidores a través de un live en Facebook, donde reveló uno de los grandes misterios de la vida.

ESPIRITU SANTO

Después de presenciar la pelea entre grupos conservadores y grupos progresistas sobre la definición de familia, el ave sagrada se pronunció como principal ente de todas las familias, dejando la gráfica de la siguiente manera.

ESPIRITU SANTO

Por su parte, el Vaticano confirmó lo que este ser de luz dijo, por lo que comenzaron a mirar feo desde sus torres cubiertas de mármol y oro, a toda familia que no tuviera una paloma sosteniendo a los niños en los hombres, o una paloma para tomar la foto de la familia frente al sagrado templo.

Espíritu Santo, para siempre tu dulce compañía

“A partir de hoy, el Espíritu Santo se convierte en la principal imagen de la familia, por lo que padre y madre está mal, padre y padre también, madre y madre solo que tengan dos palomas en la casa sería adecuado”, comentó la sacrosanta paloma, para después mandar saludos a Veracruz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar