Niños que pueden dormir en sillas sobrevivirán al Apocalipsis: estudio

Niños que pueden dormir en sillas sobrevivirán al Apocalipsis: estudio

por Alf

Los XV de tu prima te prepararon para lo peor

México.- El Comité que Viene del Futuro A.C. dio a conocer las características de los humanos que sobrevivirían al Apocalipsis, siendo los niños que duermen cómodamente en sillas enfiladas, los que lograrán ser el último grupo de hombres en la Tierra.

“La habilidad para conciliar el sueño con el ruido de Payaso del Rodeo, les otorga un poder de descanso impensable, mismo que necesitarán después de que las máquinas nos destruyan a todos”, comentó el viajero 372 después de la venganza de Google.

APOCALIPSIS

Zona cero después de la gran guerra (2059)… Ah no cierto, es una calle en Ecatepec. Saludos

Las noches en el futuro serán de 28 horas, mientras que los días serán de 94, por lo que se necesita una buena dosis de sueño para después recuperar las energías y poder pelear contra los gatos mutantes, mitad gato, mitad hombre, mitad IA, mitad furros.

Papitos, estén al pendiente

De las edades 4 a 18 años, el uso de tres sillas en fiestas para acomodar a los que perdieron la batalla contra el sueño, es frecuente en muchas madres, por lo que se recomienda abandonar los colchones y comenzar a dormir en sillas, que fortalecerán la espalda y la habilidad para estar incómodo y prosperar.

El gobierno actual no se ha pronunciado al respecto, pero el internet ya comienza a hacer de esto una nueva tendencia. Estemos listos, unidos y con las sillas de colchoncito hule espuma a nuestro favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar